El Portal a Machu Picchu
Recursos para viajar a Machu Picchu y todo el Perú

 

 

     

  English Version

Edicion 2015


 
 

Navigation Sub Items
Index
up
Camino Inca a Machu Picchu Mapa
Camino Inca a Machu Picchu

 


 

Centro de Llamadas


Norte America
Llamadas Gratuitas
Lunes - Viernes
Desde 9 am a 6 pm ET

1 888 671 2852 audio
1 888 671 2853 audio

Descuentos Aereos
LLamadas Gratuitas


1 482 247 4242 Fax


Reino Unido Llamadas Gratuitas
0-800- 098- 8450 audio


Australia Llamadas Gratuitas
1-800-194078

Llamadas desde el Resto
+51 1 4443027 - 4457704


 

 

Peru Gateway Travel is member of ASTA

PERU GATEWAY TRAVEL is FROMMER'S RECCOMMENDED TOUR OPERATOR

Online Transactions Verified by VISA, Peru vacation packages and tours


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  >  Camino Inca >  Camino Inca a Machu Picchu

Camino Inca a Machu Piccchu

 

El Camino Inca a Machu Picchu fue construido por los Incas, es una red altamente avanzada de cerca de 40.000 miles de kilómetros de caminos para conectar las esquinas lejanas de su vasto imperio que se extendía desde Quito en Ecuador hasta Santiago de Chile y al este de Mendoza en Argentina. Cusco está en el centro de este gran imperio. Casi todos los caminos principales en las montañas que rodean Cusco fueron construidos o mejorados por los Incas. Sin embargo, una parte particularmente hermosa de 43 kilómetros sendero de montaña que conecta los importantes sitios arqueológicos de Inca Runcuracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca, Wiñaywayna y Machu Picchu se ha convertido en popular entre los excursionistas en los últimos 30 años y ha llegado a conocerse como el Camino "Inca a Machu Picchu ". El acceso a esta sección del Camino Inca está estrictamente controlado y sólo las empresas autorizadas de trekking se les permite vender este trekking. Todas las guías sobre el Camino Inca deben tener una licencia y sólo un número limitado de permisos de trekking se emiten y se deben comprar con varios meses de antelación.

El Camino Inca a Machu Picchu está rodeado de un impresionante paisaje, atravesando la cordillera de los Andes y las secciones de la selva peruana y la selva tropical. Nuestro tour increíble Camino Inca son conservadas ruinas incas y los asentamientos antes de terminar en la "Puerta del Sol" en Machu Picchu Montaña.
Si usted ha decidido recorrer el Camino Inca a Machu Picchu, por favor, tenga en cuenta que el número de personas que acceden a la pista está restringido cn un grupo limitado por el gobierno inca permiso de trekking que es obligatorio respetar. Consulte la disponibilidad de los permisos antes de reservar el Camino Inca caminata.

El clásico de 4 días Camino Inca a Machu Picchu

Esta guía se refiere principalmente al Clásico Camino Inca que comienza en un lugar conocido como Km82 (llamado así porque está situado 82 kilómetros a lo largo de la vía del tren entre Cusco y Machu Picchu). Por lo general, tarda de 4 días para hacer esta caminata llegar a las ruinas incas de Machu Picchu al amanecer del cuarto día (por lo tanto conocido como el Clásico de 4 días Camino Inca a Machu Picchu). Ver Camino Inca a Machu Picchu 4 días Itinerario para una descripción detallada de esta caminata. La caminata tiene moderado y cualquier persona razonablemente ajuste debe ser capaz de cubrir la ruta. Es bastante difícil, sin embargo, y una altitud de 4200 m se alcanzan, por lo que garantiza que usted está bien aclimatado es importante. Si llega desde el nivel del mar, va a pasar por lo menos 2 días completos en Cusco antes de iniciar la caminata. Esto debe permitir suficiente tiempo para la aclimatación y le dará oportunidad suficiente para visitar la ciudad de Cusco y cerca de las ruinas incas de Sacsayhuaman, Q'enqo, Pucapucara y Tambomachay, así como pasar un día o dos a explorar el Valle Sagrado de los Incas visitando la zona del mercado de Pisac tradición y la fascinante fortaleza inca de Ollantaytambo.
El clásico de 4 días Camino Inca se puede recorrer todo el año aunque los meses de abril a octubre son probablemente más cómodos ya que el clima es más seco. Junio, julio y agosto son en la temporada alta cuando el sendero se puede llegar a ser completo, así que asegúrese de hacer una reserva con antelación. El 4 días Camino Inca está cerrado cada año durante el mes de febrero para permitir el trabajo de conservación de tener un lugar hermoso. Los meses de enero y marzo son las estaciones mas húmedas para ir de excursión el rastro puede ser un poco triste a menos que tenga una buena chaqueta de lluvia y tienda de campaña impermeable. Ver Cuando ir, para una descripción detallada de lo que el tiempo de espera en el Camino Inca.
Por lo tanto, se encuentran algunas empresas que ofrecen un trekking de unos 5 días de camino Inca. Antes de reservar este viaje es una buena idea para estudiar el itinerario detallado. Aunque el día de caminata 5 le permite evitar algunos de los campings más ocupadas del grupo pueden llegar a Machu Picchu alrededor del mediodía del día 4 de la caminata (cuando Machu Picchu está muy ocupada y es demasiado brillante para tomar buenas fotos). El grupo no se le permitirá tiempo para explorar Machu Picchu y se fue corriendo a su hotel en Aguas Calientes. Posteriormente, el grupo vuelve a Machu Picchu en bus en el quinto día de la gira. Este itinerario puede ser exactamente lo que quieras, pero el clásico de 4 días de caminata con una noche extra en Aguas Calientes, será probablemente más adecuado para la mayoría de los visitantes y probablemente saldrá más barato.

El Corto Camino Inca (2 días - no para acampar)

Se trata de que hay dos caminos principales alternativas a la tradicional Ruta de 4 días Inca Clásico que ambos terminan en Machu Picchu. La primera alternativa y más popular es el Camino Inca Corto, que se puede completar en 1 o 2 días. Esta es una caminata fácil y comienza en el mismo río Vilcanota cerca de Machu Picchu en un lugar llamado Valle del kilómetro 104. Para acceder a Trek tiene que tener los permisos que son necesarios para este viaje por lo que debe reservar con varios meses de antelación. Más información sobre el Camino Inca Corto.

 

Chat en Vivo

De Lunes A Viernes 9 Am a 6 Pm ET
Por favor permita las ventanas emergentes

 

El Portal a Machu Picchu
Hoteles, Tours, Caminatas Camino Inca, mapas, informacion turística, consejos útiles, Peru Tours, Viajes personalizados y un guiado de vacaciones exclusivoss
Email : contacte con nosotros


Servicios de Viajes Centros de Llamadas

America del Norte Llamadas Gratuitas Lunes - Viernes de 9 am a 6 pm ET 1 888 671 2852 voice, 1 888 671 2853 voice, 1 877 260 2391 voice, 1 877 260 2423 voice, 1 877 160 2370 voice, 1 877 260 2209 Fax

Llame a clientes del Reino Unido 0871 871 1895 voice,  0871 871 1897 voice,  0871 919 6193 fax

Australia Telefono gratuito 1-800-194078

Resto del mundo llame +51 1 4443027 - 4457704

Esta información está actualizada a fecha de hoy,