El Portal a Machu Picchu
Recursos para viajar a Machu Picchu y todo el Perú

 

 

     

  English Version

Edicion 2015


 
 

Navigation Sub Items
Index
up
Lima a Machu Picchu
Donde se Encuentra Machu Picchu
Machu Picchu maravilla del mundo
Cuzco Machu Picchu
Turismo a Machu Picchu
Tours Machu Picchu

 


 

Centro de Llamadas


Norte America
Llamadas Gratuitas
Lunes - Viernes
Desde 9 am a 6 pm ET

1 888 671 2852 audio
1 888 671 2853 audio

Descuentos Aereos
LLamadas Gratuitas


1 482 247 4242 Fax


Reino Unido Llamadas Gratuitas
0-800- 098- 8450 audio


Australia Llamadas Gratuitas
1-800-194078

Llamadas desde el Resto
+51 1 4443027 - 4457704


 

 

Peru Gateway Travel is member of ASTA

PERU GATEWAY TRAVEL is FROMMER'S RECCOMMENDED TOUR OPERATOR

Online Transactions Verified by VISA, Peru vacation packages and tours


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  > Informacion Viaje a Machu Picchu  >  Cuzco Machu Picchu

Cuzco Machu Picchu

 

La ciudad imperial de Cusco, conocida por todo el mundo porque es una de las maravillas del mundo y no es para menos, es una ciudad impresionante y hermosa, de plazas, murallas y edificios son una razón para ser sorprendido. Esta ciudad que cautiva a todos los turistas e investigadores se encuentra situada en el sur este de los Andes en el Perú, en el Departamento de Cusco en la provincia de nombre del mismo, rodeado por la Cordillera de Vilcabamba, Vilcanota y Carabaya.

Los orígenes de esta cultura se pierden en el mito y la leyenda las cuales son: La leyenda Manco Capac, Mama Ocllo y la legenda de " Los Hermanos Ayar” , esta leyenda explica el motivo de la fundación del Imperio de los Incas. Esta ciudadela es comparado con Roma, ya que sus culturas son similares en su capital, que se expandió y consolidó las posesiones de cada imperio. El imperio llamado "Tahuantinsuyo" por los Incas que en quechua significa "reino de las cuatro partes del Sol "porque esta dividido geográficamente y políticamente en cuatro partes o "suyos". En el Imperio Inca está relacionado con la agricultura y la ganadería, que es calificada como una de las ciudades desarrolladas del mundo antiguo.

Posible para hacer de este, el Inca hizo construir un sistema de canales de riego y otro sistema llamado "andenes", que permite el abadonado de la tierra. El Imperio de los Incas se caracteriza por el máximo aprovechamiento de su entorno y el vial de comunicación muy eficiente llamado "Capac Ñam "o Camino del Inca, esta pista fue utilizada para el Chasqui, hoy en día sería como un corredor, El Chasqui realizó mensajes y objetos de un lugar a otro, alguna gente dice que el chasqui corría tan rápido como sea posible para entregar el mensaje siguiente y así sucesivamente hasta que llega a su destino. Algunos cronistas mencionan que un mensaje de Quito a Cuzco tomé al menos cinco días. Esta comunicación vial se extendió por todo el Imperio y tienen aproximadamente la distancia de 50000 km. Una de las expresiones más significativa de esta ciudadela se encuentran en los edificios arquitectónicos que rompen la imaginación humana, tal vez usted pueda preguntarse ¿cómo se construye? los incas eran maestros que dominaban el arte de la piedra, como ningún otro pueblo, los edificios que nadie podrá encontrar en otra parte del el mundo.

El arquitecto de esta gran obra es el estado Inca, quien tomó la habilidad y la técnica de los artesanos y constructores de todo el Imperio para construir esta ciudadela. Quién construyó tiene que tener un gran conocimiento técnico. Hermosos edificios se construyeron como el palacio de Pachacutec, la Casa de las Vírgenes del Sol, el Palacio de Pucamarca Coricancha, en el que los españoles decidieron construir la iglesia de Santo Domingo. la riqueza del imperio era tan grande que algunos cronistas como Cieza De León dijo que "cuando Atahualpa pidió su rescate, llenó una habitación con oro y dos habitaciones con plata. La ciudad del Cusco tiene una diversidad de puntos de interés turísticos, pero no te preocupes, lo importante es que usted no debe presionarse en su viaje. Es mejor caminar y conocer primero la ciudad, entonces usted puede salir y visitar las antiguas ruinas de la época colonial, como "plaza barraca", "el Templo de la Compañía de Jesús" Iglesia y Convento de la Merced, y la piedra Palacio Arzobispal de los Doce Ángulos Museo de Arte Contemporáneo, y muchos más lugares que describen la historia del arte y la maravilla de una cultura que perdura en el siglo XXI. Usted puede ver dos culturas en un mismo lugar, el pasado del Perú y el pasado de España, todo esto en una sola ciudad. Un viaje cultural y lleno de Historia.

Con calles coloniales que irradiaron, los paisajes que sólo se puede imaginar, el mito y la tradición en las esquinas e iglesias. Cusco es una ciudad encantada... Cusco te espera ven pronto!

Chat en Vivo

De Lunes A Viernes 9 Am a 6 Pm ET
Por favor permita las ventanas emergentes

 

El Portal a Machu Picchu
Hoteles, Tours, Caminatas Camino Inca, mapas, informacion turística, consejos útiles, Peru Tours, Viajes personalizados y un guiado de vacaciones exclusivoss
Email : contacte con nosotros


Servicios de Viajes Centros de Llamadas

America del Norte Llamadas Gratuitas Lunes - Viernes de 9 am a 6 pm ET 1 888 671 2852 voice, 1 888 671 2853 voice, 1 877 260 2391 voice, 1 877 260 2423 voice, 1 877 160 2370 voice, 1 877 260 2209 Fax

Llame a clientes del Reino Unido 0871 871 1895 voice,  0871 871 1897 voice,  0871 919 6193 fax

Australia Telefono gratuito 1-800-194078

Resto del mundo llame +51 1 4443027 - 4457704

Esta información está actualizada a fecha de hoy,