El Portal a Machu Picchu
Recursos para viajar a Machu Picchu y todo el Perú

 

 

     

  English Version

Edicion 2015


 
 

Navigation Sub Items
Index
Lo mejor de Machu Picchu
Machu Picchu Viajes Culturales
Machu Picchu Viajes de Aventura
Viaje Machu Picchu Caminatas
Los 10 Mejores destinos de Peru
Peru Info
Camino Inca
Inti Raymi
Informacion Cusco
Informacion viaje a Machu Picchu
Machu Picchu Mapa, Peru
Viajes a Peru
Peru paquetes completos
Hoteles en Peru: reservaciones
Peru Ofertas Especiales

 


 

Centro de Llamadas


Norte America
Llamadas Gratuitas
Lunes - Viernes
Desde 9 am a 6 pm ET

1 888 671 2852 audio
1 888 671 2853 audio

Descuentos Aereos
LLamadas Gratuitas


1 482 247 4242 Fax


Reino Unido Llamadas Gratuitas
0-800- 098- 8450 audio


Australia Llamadas Gratuitas
1-800-194078

Llamadas desde el Resto
+51 1 4443027 - 4457704


 

 

Peru Gateway Travel is member of ASTA

PERU GATEWAY TRAVEL is FROMMER'S RECCOMMENDED TOUR OPERATOR

Online Transactions Verified by VISA, Peru vacation packages and tours


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  >  Lo mejor de Machu Picchu

 

Lo mejor de Machu Picchu




Los mejores lugares de interés turístico en Machu Picchu




Huayna Picchu

Huayna Picchu, que en quechua significa "montaña joven", está al lado de la montaña de Machu Picchu (Montaña Vieja) desde aquí se tiene una vista panorámica de Machu Picchu, esta es una experiencia increíble que has tenido.

Le sugerimos que subir el Huayna Picchu en la estación seca es de abril / mayo a octubre. Si decide subir un mes más, usted tiene que estar preparado para un montón de lluvia y las carreteras bloqueadas, posiblemente.




Camino Inca

El Camino Inca es el trekking más famosa de Sudamérica, y en sólo 26 millas (43km) se puede disfrutar de vistas a la montaña impresionantes, el bosque de nubes, y el aturdimiento de las piedras de pavimentación del Inca, en el camino. El destino final de la ruta es Machu Picchu, la "Ciudad Perdida de los Incas", todo lo que el turista se levanta temprano por la mañana para se alza el sol y visitar las ruinas.

Para participar en el Camino Inca que tiene que comprar un tour con una agencia de viajes y traer el equipo necesario, se sugiere para obtener los tickets de entrada al Camino Inca con anticipación ya que hay puntos de límite por día.

 




Puerta del Sol

Inti Punku, que en quechua significa "Puerta del Sol", es la famosa puerta que se encuentra en el Camino Inca que conecta con Machu Picchu. Desde aquí hay una vista hermosa de la montaña de Machu Picchu, los turistas disfrutan el Camino Inca y, por supuesto, el último día es el más interesante, porque esta fecha se levantan temprano en la mañana para ver el amanecer y visitar Machu Picchu.

 




Templo del Sol

El Templo del Sol fue utilizado para honrar y celebrar el Inti, que significa "El Sol", una deidad inca importante. Cuando el sol del solsticio de invierno entra por la ventana central, que cae directamente sobre la piedra ceremonial de gran tamaño.

Al salir el sol durante el solsticio de verano, los rayos del sol a través de la ventana de inundación e iluminar la torre con una precisión sólo los incas podrían haber ejecutado. Aunque el acceso al interior del templo no está permitido, la arquitectura exterior es espectacular en sí mismo.




Wiñawayna

Wiñay Wayna es un sitio de Inca, cerrado a Machu Picchu, a un monte alto con vista al río Urubamba. El nombre de Wiñay Wayna fue dado posteriormente a la ruina por el eminente arqueólogo peruano, Dr. Julio C. Tello.

Una amplia zona de enormes terrazas agrícolas se encuentra justo al norte del complejo. Impresionante naturaleza del sitio, su colocación cerca de la carretera de acceso inca importante, y la inversión representada por su arquitectura que sugiere un lugar de cierta importancia durante la época Inca.

 




Templo de las Tres Ventanas

El templo de las tres ventanas se encuentra en el sector real, donde el Inca Pachacutec pudo haber permanecido junto a otros miembros de la nobleza.
La construcción de este santuario es particularmente largo con piedras pesadas de más de 3 toneladas, lo que es una característica de la arquitectura Inca.
El Templo de las Tres Ventanas, junto con el Templo Principal y el Intihuatana, forman lo que se llama Bingham la Plaza Sagrada.

Él creía que las tres ventanas que enmarcan las montañas lejanas - previamente cinco en total - representa las tres cuevas mitológicas de la que los hermanos Ayar "hijos del sol" entró en el mundo.
 

 





La piedra Intihuatana

La piedra Intihuatana - junto con el resto de Machu Picchu - fue construido por el Inca, la civilización más avanzada precolombina de América del Sur. La ciudad fue redescubierta en 1911 por el arqueólogo norteamericano Hiram Bingham.

Para los incas el Intihuatana era una piedra ritual y probablemente habría sido utilizado como una especie de reloj o calendario.

La piedra Intihuatana es uno de los tres tesoros arqueológicos clave en Machu Picchu - junto con el Templo del Sol y el Templo de las Tres Ventanas - en la espectacular fortaleza Inca de la ciudad. Se ha descrito como el "corazón de Machu Picchu".

 





Templo de la Luna

El templo de la luna en ubicado en la mitad del camino por el Camino Inca a Machu Picchu en la montaña llamada Huayna Picchu se encuentra el Templo de la Luna. El templo cubre todo el paisaje de Huayna Picchu y consiste en un conjunto de cuevas arquitectónicamente mejorados, más probable es que se utiliza para mantener las momias de los antepasados incas importantes y proporcionan un lugar para su adoración. Más piedra adorna las paredes de estas cuevas, algunas de las cuales están decoradas con altares tallados en la roca.



Chat en Vivo

De Lunes A Viernes 9 Am a 6 Pm ET
Por favor permita las ventanas emergentes

 

El Portal a Machu Picchu
Hoteles, Tours, Caminatas Camino Inca, mapas, informacion turística, consejos útiles, Peru Tours, Viajes personalizados y un guiado de vacaciones exclusivoss
Email : contacte con nosotros


Servicios de Viajes Centros de Llamadas

America del Norte Llamadas Gratuitas Lunes - Viernes de 9 am a 6 pm ET 1 888 671 2852 voice, 1 888 671 2853 voice, 1 877 260 2391 voice, 1 877 260 2423 voice, 1 877 160 2370 voice, 1 877 260 2209 Fax

Llame a clientes del Reino Unido 0871 871 1895 voice,  0871 871 1897 voice,  0871 919 6193 fax

Australia Telefono gratuito 1-800-194078

Resto del mundo llame +51 1 4443027 - 4457704

Esta información está actualizada a fecha de hoy,