El Portal a Machu Picchu
Recursos para viajar a Machu Picchu y todo el Perú

 

 

     

  English Version

Edicion 2015


 
 

Navigation Sub Items
Index
Lo mejor de Machu Picchu
Machu Picchu Viajes Culturales
Machu Picchu Viajes de Aventura
Viaje Machu Picchu Caminatas
Los 10 Mejores destinos de Peru
Peru Info
Camino Inca
Inti Raymi
Informacion Cusco
Informacion viaje a Machu Picchu
Machu Picchu Mapa, Peru
Viajes a Peru
Peru paquetes completos
Hoteles en Peru: reservaciones
Peru Ofertas Especiales

 


 

Centro de Llamadas


Norte America
Llamadas Gratuitas
Lunes - Viernes
Desde 9 am a 6 pm ET

1 888 671 2852 audio
1 888 671 2853 audio

Descuentos Aereos
LLamadas Gratuitas


1 482 247 4242 Fax


Reino Unido Llamadas Gratuitas
0-800- 098- 8450 audio


Australia Llamadas Gratuitas
1-800-194078

Llamadas desde el Resto
+51 1 4443027 - 4457704


 

 

Peru Gateway Travel is member of ASTA

PERU GATEWAY TRAVEL is FROMMER'S RECCOMMENDED TOUR OPERATOR

Online Transactions Verified by VISA, Peru vacation packages and tours


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  >  Los 10 Mejores destinos Turisticos de Peru

Los 10 Mejores destinos Turisticos de Peru

 

Perú es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, que combina bellos paisajes y cultura, antiguas y modernas, desde las misteriosas líneas de Nazca a el enigmático Machu Picchu. El Perú es uno de los destinos más visitados por turistas extranjeros, ya que no sólo tiene una riqueza arqueológica y monumental, sino también una rica cultura, bellas ciudades turísticas que combinan la costa, sierra y selva, la gastronomía conocida en todo el mundo, los músicos, los bailes, el famoso Pisco peruano, y gente amable que siempre le da una cálida bienvenida a los turistas.

Perú tiene las mejores atracciones turísticas como mencionamos a continuación:


1 -. Machu Picchu – Cusco

La ciudad de Machu Picchu, es la atracción turística más popular en el Perú y una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Es el destino más visitado del Perú, con su compleja construcción desde la época de los incas y su cultura. Machu Picchu fue el centro ceremonial de los incas, los turistas visitan las ruinas, ya que el obtener toda la energía de los Apus (dioses de los incas). Para visitar Machu Picchu, se puede tomar un vuelo doméstico desde Lima a Cusco, se tarda alrededor de una hora (en autobús dura aproximadamente 20 horas), una vez allí, tienes que reservar el billete de tren de Cusco a Aguas Calientes, en cuanto a la llegada Machu Picchu, tomaremos un bus para subir a las ruinas y admirar la impresionante ciudad.



2. - Líneas de Nazca

Las líneas de Nazca se encuentran en el desierto de Nazca, en el sur de Lima. Este es un lugar único en el mundo con el misterio y misticismo, las grandes construcciones de los observatorios de los ciclos astronómicos, fueron utilizados por los agricultores para controlar los ciclos metrológicas agrarias, además de su posible significado religioso, esta es la teoría de María Reiche, que estudió desde hace varios años las Líneas de Nazca. Estas líneas forman dibujos de varios kilómetros en el desierto de Nazca, con formas de animales, algunos de ellos sólo pueden ser visto desde un avión. Las figuras de la araña, el mono, la lagartija, el colibrí, el cóndor, el perro, y el astronauta, entre otros.

   



3 -. Valle Sagrado – Cusco

El Valle Sagrado de los Incas es uno de los lugares favoritos para visitar para los turistas extranjeros. Se encuentra a una hora del Cusco. Es un deber visitar la fortaleza Inca de Ollantaytambo, construida en la parte más alta de las montañas de la región. Hay un montón de lugares para visitar, como el mercado de Chinchero los domingos, Maras, donde se encuentran las salinas, y Moray, donde se encuentran las ruinas formadas por la sucesión de círculos, lo que era y el centro agrícola importante para los Incas; Pisac, donde se puede visitar el pequeño mercado los martes, jueves y domingos, aquí usted puede encontrar artículos de artesanía.



4 -. Lago Titicaca – Puno

El Lago Titicaca es el lago navegable más alto del mundo y el más grande de América del Sur. El clima en esta región es seco y muy frío por la noche (por debajo de 0 ° C o 32 ° F), pero es soleado durante el día (13 ° C o 55 ° F). El Lago Titicaca tienes grandes islas, Taquile es una de esas, la gente de allí han mantenido sus costumbres ancestrales y el uso de coloridos trajes típicos y viviendo como lo hicieron hace un siglo. La gente recibe a los turistas y les muestra su baile y su comida típica y también venden sus productos. La otra isla es Amantani, se puede pasar una noche en una casa de familia en una de las comunidades de la zona. Cuando se llega a la isla, la gente de allí le da la más cordial bienvenida, y por último, las islas Uros, lo que se conoce como las "islas flotantes" esas pequeñas islas son hechas a mano por las comunidades, que utilizan una técnica milenariacon la cual han construido su propia isla con "totora" caña.



5. - Cañón del Colca-Arequipa

Este cañón es el más profundo del mundo, se piensa que es dos veces más profunda que el Gran Cañón en los EE.UU. El valle del Colca tiene paisajes muy hermosos con viento fuerte, se puede apreciar el vuelo de los cóndores, que son las aves más grandes del mundo. A lo largo del camino los visitantes pueden ver manadas de Vicuñas y varios tipos de aves, como el colibrí gigante, águilas, gansos y el cóndor andino. Si te gusta el turismo de aventura, el Cañón también ofrece excursiones maravillosas, descendiendo a lo largo de enormes montañas, explorar oasis-como valles, manantiales termales, y al aire libre para acampar.

 



6 - El río Amazonas – Iquitos

La cuenca del río Amazonas apoya también la biodiversidad de los ecosistemas más importantes del mundo, hay una gran variedad de monos, guacamayos, garzas, halcones, tortugas, tucanes, flora y fauna. Para muchos turistas es el paraíso, ellos están sorprendidos con la maravillosa vista. Usted puede comprar un viaje a Iquitos con una agencia de viajes, y pasar unos días en una casa de campo en el interior de la selva o tomar un crucero por el río Amazonas y tener la experiencia más maravillosa.

 



7 -. Reserva Nacional Tambopata - Puerto Maldonado

La Reserva Nacional Tambopata es la puerta de entrada a la extraordinaria Selva Amazónica, donde tendrá una experiencia maravillosa, los sonidos, los colores y el tipo de variedad de aves, disfrutar de su viaje en un refugio exótico en el interior del bosque. Esta será un viaje de aventura inolvidable.

 



8 -. La Catedral de Lima

La catedral de Lima fue construida en 1564. El interior de la catedral de Lima es muy atractivo, tiene un delicado techo abovedado y suelo de tablero de ajedrez. Está adornado con algunos muebles barrocos impresionantes, la más notable de las cuales son la sillería del coro de madera tallada. Los turistas que llegan al Perú, tienen que pasar por la ciudad de Lima, en la que no te puedes perder la oportunidad de pasar por la plaza principal de la visita a la catedral y los alrededores.

 



9 -. Huaraz

Huaraz es uno de los mejores lugares en América del Sur para disfrutar de tours de aventura como trekking, montañismo, esquí y rafting. La ciudad de Huaraz está a unas 8 horas en bus desde Lima, esta es la única manera de llegar allí. El entorno de la ciudad, se encuentra a los pies de la Cordillera Blanca, donde se pueden ver más de 20 picos nevados de más de 5000 metros, de los cuales el más notable es Huascarán (6.768 m), que es la montaña más alta de Perú. Muchos turistas vienen a Huaraz para disfrutar de los tours de aventura diferentes.

 



10 -. Chan Chan - Trujillo
Chan Chan se encuentra cerca de la ciudad de Trujillo, en la costa norte del Perú. El 28 de noviembre de 1986, la UNESCO declaró a Chan Chan Patrimonio de la Humanidad. El sitio arqueológico cubre un área de aproximadamente 20 kilómetros cuadrados. La zona central está formada por un conjunto de 10 recintos amurallados (llamados "pueblos") y otras pirámides.

 


 

Chat en Vivo

De Lunes A Viernes 9 Am a 6 Pm ET
Por favor permita las ventanas emergentes

 

El Portal a Machu Picchu
Hoteles, Tours, Caminatas Camino Inca, mapas, informacion turística, consejos útiles, Peru Tours, Viajes personalizados y un guiado de vacaciones exclusivoss
Email : contacte con nosotros


Servicios de Viajes Centros de Llamadas

America del Norte Llamadas Gratuitas Lunes - Viernes de 9 am a 6 pm ET 1 888 671 2852 voice, 1 888 671 2853 voice, 1 877 260 2391 voice, 1 877 260 2423 voice, 1 877 160 2370 voice, 1 877 260 2209 Fax

Llame a clientes del Reino Unido 0871 871 1895 voice,  0871 871 1897 voice,  0871 919 6193 fax

Australia Telefono gratuito 1-800-194078

Resto del mundo llame +51 1 4443027 - 4457704

Esta información está actualizada a fecha de hoy,